• Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

© 2016 BrainForest Visionary Studios

TAMARA GERVITZ

- Directora

Maestra en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Universidad Anáhuac, Diplomado en Psicoterapia Breve, Diplomado en Terapia de Juego 

Desde un inicio mi principal interés siempre estuvo dirigido hacia los niños. Desde el año 2004 me he dedicado a la psicoterapia individual, trabajando con familias y personal docente en distintas escuelas, como el Instituto Thomas Jefferson, Sierra Nevada, Green Hills entre varios,  y colaborando en el Centro Inpsiquis.

Durante este tiempo también he tenido la fortuna de impartir diversos cursos relacionados con psicología clínica y conferencias en distintas instituciones, así como haber participado en entrevistas de radio y televisión.

 

El contacto tan cercano con los niños y adultos que los rodean me inspiró a crear técnicas, programas y sistemas de abordaje psicoterapéutico que he concretado como Directora y Fundadora de BrainForest Visionary Studios.

La filosofía de todos los que conformamos BrainForest es lograr que tanto los niños, como sus familias y comunidades se beneficien a través del trabajo de desarrollo interno, potencializando así su capacidad para enfrentar los retos que les presenta su entorno.